La empresa

Nuestra Misión:
Koppert Biological Systems contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta.
Colaboramos con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva.
Ofrecemos un sistema integrado de conocimientos expertos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resistencia y producción del cultivo.

Koppert Biological Systems
Partners with Nature

Más información:
www.Partnerswithnature.org

 

La empresa de Koppert Ecuador

Koppert Biological Systems tiene 26 subsidiarias en todo el mundo. Koppert Ecuador, fundada en Abril del 2009, sirve a decenas de horticultores, sigue creciendo y está orgullosa de aplicar el control biológico en uno de los países mas importantes de flor cortada a nivel mundial.

 

El equipo de Koppert Ecuador

El equipo de Koppert Ecuador consta del gerente general Cristóbal Fábrega Castellón, así como el gerente comercial Byron Montero, el técnico Pablo Regalado y el técnico de campo Telmo Suarez.

 

Conocimientos

A pesar de que Koppert, es una empresa famosa por sus productos, sobre todo es una empresa de conocimientos. Debido a nuestra sólida base de I+D, creemos que el intercambio de conocimientos y la formación del personal es un paso importante hacia una agricultura y horticultura sostenibles.

Nuestro equipo está preparado para asesorarle. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta o si desea obtener más información.


Koppert Ecuador 
Cia. Ltda. 
Avenida República del Salvador N34-127 y Suiza
Edificio Murano Plaza, ofic.33
Quito
Ecuador
Tel: +(593 2) 602 0118
E-mail: info@koppert.com.ec