Koppert orador invitado a congreso en Costa Rica

EARTH

Koppert Ecuador compartirá su conocimiento y experiencia en Costa Rica. Durante el congreso internacional ´Control Biológico de Plagas y Enfermedades para una Agricultura Sostenible´ , el gerente general de Koppert Ecuador Byron Montero será un orador invitado.

El organizador del evento, la Universidad Earth de Costa Rica, invitó a Koppert para obtener una visión de como se controlan los ácaros y thrips en el cultivo de rosas. ”La universidad ha recibido muy buenas recomendaciones por parte de nuestros clientes, por eso hemos sido seleccionados para hablar sobre este tema. Mi charla será sobre la implementación de control biológico en el control de ácaros y thrips”, dice Montero.

La presentación será práctica y mostrará como si que es posible la implementación de control biológico en cultivos intensivos como las rosas. Montero: “También quiero hablar de como la gente poco a poco va cambiando de paradigma y tiene mayor aceptación el control biológico.”

El congreso será del 20 al 22 de septiembre. Puedes encontrar más información en este enlace: https://www.earth.ac.cr/es/event/internacional-enfermedades-agricultura/ 

Más noticias