La papa protagonista

Papa

El ultimo fin de semana, del 29 de junio hasta 1 de julio, Koppert Ecuador estuvo presente en el séptimo Congreso y Feria Ecuatoriana de la Papa en Túlcan. El tema principal fue ´Adaptación al cambio climático.´

Este congreso es uno de los encuentros Técnico-Científicos más importantes del país, que convoca a investigadores, técnicos, estudiantes, agricultores y demás personas vinculadas con el rubro de la papa. Los invitados especiales fueron, entre otros, John Preissing de la FAO y el subsecretario de Agricultura, Édison Egas. Este último comentó que la papa es el tercer cultivo transitorio más importante del Ecuador y el octavo con mayor producción. 

Trianum
Durante el congreso participaron 400 invitados que pudieron asistir a las charlas técnico-cientificas. En el día del campo asistieron unos 3.000 productores a nivel nacional. El stand de Koppert se dedicó por completo al tema de la papa, y productos que ayudan al crecimiento de este cultivo y mantenerlo sano. Había mucho interés en los diferentes productos de Koppert, especialmente en Trianum, que contiene trichoderma harzianum T22.

Trianum-P es un producto que incrementa la resistencia de la planta frente al estrés causado por enfermedades, y por fertilización, riego y condiciones climáticas sub-óptimas. También incrementa la absorción de nutrientes. Esto puede hacer aumentar el crecimiento de las raíces y las partes superficiales de la planta. 

Koppert Ecuador está haciendo el registro de este producto y espera tenerlo en algunos meses. ¡Le mantendremos informado a través de esta página web y en Facebook!

Más noticias

Invitación IFTF 2018

19 10 2018
IFTF2018

Koppert Biological Systems tiene el placer de invitarle a la 9ª edición de la Feria Internacional de Floricultura, del 7 al 9 de noviembre de 2018 en...