Al igual que puede ser alérgico a los gatos, polen y ácaros de polvo, también puede ser alérgico a las sustancias naturales presentes en los ácaros depredadores, ácaros huésped y alimentación suplementaria. Si no es alérgico, pero entra en contacto directo y prolongado con ciertas sustancias, puede que desarrolle una alergia. En esta página, le recomendamos sobre las medidas preventivas que puede tomar para prevenir o disminuir las reacciones alérgicas causadas por el tipo de productos arriba mencionados.
¿Qué productos son motivo de preocupación?
Se trata de ácaros depredadores, ácaros huésped y alimentación suplementaria comercializados por Koppert. Los símbolos en los envases de los productos le muestran las medidas preventivas que se deben tomar para prevenir posibles reacciones alérgicas.
Exposición y medidas preventivas
Dependiendo del modo en que se exponga a las sustancias en estos productos, hay medidas preventivas específicas que puede tomar:
Exposición por inhalación e ingestión
Para prevenir la exposición por inhalación e ingestión, recomendamos usar, como mínimo, un equipo de respiración con un filtro P3, pero a ser posible una máscara facial entera con un filtro P3.
Exposición cutánea
Si existe un riesgo de exposición a través de la piel, le recomendamos que use ropa protectora que cubra sus brazos y piernas (ej. un mono desechable). También le recomendamos que cubra sus manos utilizando guantes.
Dispositivo de aplicación
Si utiliza un dispositivo aplicador, evite el contacto directo y asegúrese de que no hay nadie situado en el flujo de aire directo del soplador.