Categoría: Noticias
Fecha de publicación: septiembre 06, 2022

Trampas pegajosas Horiver

Horiver

La gama de trampas para insectos de Koppert

 

Las trampas pegajosas Horiver están creadas para monitorear y atrapar plagas como pulgón, minadores, mosca blanca, trips y otros insectos dañinos en una amplia variedad de cultivos.

 

Las trampas adhesivas de Horiver permiten detectar plagas en una etapa temprana para luego atacarlas biológicamente. Esto evita el uso innecesario de agentes químicos. Además, al realizar conteos regulares, queda claro cuándo ingresan las plagas al invernadero, cómo se desarrollan y cuándo una población alcanzará su punto máximo. De esta forma, el productor está mejor preparado para posibles amenazas.

 

La tarjeta adhesiva es el resultado de la investigación y el desarrollo continuos y tiene un lugar firme en la gama Horiver como generalista. Monitorea insectos plaga como mosca blanca, trips y minador de hojas. Una muesca especialmente diseñada facilita su colocación en el cultivo. Está disponible en varios colores ya que diferentes colores atraen diferentes plagas.

 

Trampas pegajosas especializadas

 

Dependiendo del color, la trampa pegajosa Horiver Wet es diseñada específicamente para el seguimiento de pulgón adulto, mosca blanca, trips, Tuta absoluta, mosca de la fruta y sciáridos. Su cola ultra pegajosa proporciona grandes superficies adhesivas y capacidad de captación. Tiene una puntuación superior a la media comprobada para la captura de mosca blanca.

 

Como el pegamento de la trampa adhesiva Horiver Dry no deja manchas, los usuarios pueden sentir que esta tarjeta es más fácil de usar. Dependiendo del color, es eficaz para una serie de plagas, incluidos los trips y las sciáridas. La tarjeta amarilla es extremadamente atractiva para el dañino insecto Nesidiocoris.

 

De forma redonda, Horiver Disc es diseñado para encajar alrededor del tallo de una planta, ideal para atrapar plagas activas tanto por encima como por debajo del suelo. Se adapta especialmente para atrapar pulgones de raíz y mosquitos de hongos y tiene dos puntos de conexión para riego por goteo. Es muy adecuado para el cultivo de cannabis.

 

Con su gran área de superficie adhesiva, Horiver Delta tiene pegamento en ambos lados de la tarjeta y se puede doblar en una gran trampa. Aplique un dispensador de feromonas en el interior de esta trampa y las plagas se pueden atrapar en ambas superficies de esta trampa diseñada para insectos voladores.

 

Para obtener más información, puede visitar la página del producto Horiver.