Utilizar para
Cómo funciona
Especificaciones del producto
Tamaño del envase | 50 000 ácaros depredadores. |
Presentación | Tubo de cartón de 3,6 litros. |
Material inerte | Vermiculita y musgo Sphagnum spp. |
Instrucciones de uso
Aplicación
- Invierta el tubo de cartón y agítelo con cuidado antes de su uso.
- Esparza el material uniformemente sobre el suelo o sustrato de plantación (no sobre el plástico)
Dosis
La dosis de Macro-Mite depende del clima, el cultivo, el sustrato de plantación y la densidad de la plaga y siempre se debe adaptar a la situación concreta. Empiece la introducción preventivamente o tan pronto como se detecten las primeras plagas en el cultivo. La dosis de introducción suele ser 100-500 por m2/suelta. Si desea asesoramiento sobre la mejor estrategia a seguir en su situación, consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.
Condiciones ambientales
Para obtener un resultado óptimo, el suelo debe estar húmedo, ser rico en materia orgánica y tener una estructura abierta. La temperatura mínima para un uso adecuado de Macro-Mite es 15°C.
Uso combinado
En el control de trips Macro-Mite se debería combinar con otros ácaros depredadores generalistas (Amblydromalus limonicus, Amblyseius andersoni, Amblyseius swirskii, Neoseiulus cucumeris) u Orius spp.
Precauciones
Debido a que la aplicación de este producto puede provocar sensibilización o reacciones alérgicas, recomendamos que se tomen las medidas de precaución necesarias.
Efectos secundarios
Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.
Manejo del producto
Plazo de almacenamiento tras la recepción
Aplicar o mais rápido possível após o recebimento. Se necessário, o produto pode ser armazenado até 1-2 dias.
Temperatura de almacenamiento
10-15°C.
Condiciones de almacenamiento
A oscuras, con la botella en horizontal.
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.