Invitación IFTF 2018

IFTF2018

Koppert Biological Systems tiene el placer de invitarle a la 9ª edición de la Feria Internacional de Floricultura, del 7 al 9 de noviembre de 2018 en Vijfhuizen, Holanda. Regístrese aquí para su visita gratuita.

IFTF 
IFTF es la exposición comercial más importante del mundo para floricultores y compradores internacionales. Este año ha atraído expositores de 116 países. En cooperación con Union Fleurs, HPP Exhibitions y Hortipoint, también habrá un Foro Internacional de Floricultura. El foro acogerá muchos oradores destacados que compartirán sus opiniones sobre las tendencias y los cambios en curso en el sector, como el aumento del proteccionismo y la consolidación de las empresas productoras.

Innovación
Este año, el stand de Koppert presenta una ´Plataforma de la Innovación´ que presentará la "joya de la corona", un producto revolucionario que mejora dramáticamente el control biológico contra ácaros. Nuestros asesores estarán disponibles para informarle cómo funciona y darle consejos actualizados sobre nuestras soluciones biológicas, y cómo cumplir con las crecientes demandas de productos sin residuos de los minoristas.

¿Está interesado en hablar con uno de nuestros consultores? ¿Tiene consultas sobre un producto o servicio específico? ¿Tiene curiosidad por conocer los últimos desarrollos de Koppert en general? Completa el formulario y déjenos sus preguntas aquí y nos aseguraremos de que tendremos las respuestas cuando visite nuestro stand 2.27 en el pabellón C.

¡Únase a nosotros e inspírese!

Más noticias




La papa protagonista

03 07 2017
Papa

El ultimo fin de semana, del 29 de junio hasta 1 de julio, Koppert Ecuador estuvo presente en el séptimo Congreso y Feria Ecuatoriana de la Papa en...